Este blog pretende dar cabida a los recuerdos, los preparativos y las anécdotas de las distintas ediciones que la ruta Albacete-Cortes ya ha generado y para todos los que están por generarse todavía.
También servirá para volver a acercarse a las buenas sensaciones que tuvimos pedaleando aquellas rutas.
PERFIL
MAPA
martes, 14 de abril de 2015
Muy buena presentación Angel.Si te esfuerzas lo mismo con la bici,seguro que ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario