
PROXIMAMENTE DESDE LA SELVA JORQUIANA, UNA CRONICA CON LA FIRMA DE ANGEL Y BASADO EN UN HECHO REAL ACAECIDO CON LOS INTREPIDOS REPORTEROS, LUIS Y OSCAR.
Este blog pretende dar cabida a los recuerdos, los preparativos y las anécdotas de las distintas ediciones que la ruta Albacete-Cortes ya ha generado y para todos los que están por generarse todavía. También servirá para volver a acercarse a las buenas sensaciones que tuvimos pedaleando aquellas rutas.